Un trabajador perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de pintura en las instalaciones del Colegio Familia

TIJUANA.- Un trabajador perdió la vida la mañana de este jueves luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de pintura en las instalaciones del Colegio Familia, ubicado en Avenida Juan Ojeda Robles, en la colonia Buena Vista.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Bomberos de Tijuana, el hecho fue reportado a las 09:05 a.m. al número de emergencias.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia, encontraron a un hombre inconsciente y en paro cardiorrespiratorio a causa de la descarga eléctrica y posterior caída.

A pesar de los esfuerzos de reanimación, paramédicos de Cruz Roja, confirmaron el fallecimiento del trabajador en el lugar de los hechos.

La escena fue asegurada por las autoridades correspondientes para realizar las diligencias pertinentes.

En la atención del incidente participaron 10 elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de la Policía Municipal, Cruz Roja Tijuana y Protección Civil.