Este proyecto, liderado por la Dirección de Infraestructura de Paola Espinoza Avelar, marca la última etapa de una obra que aborda hundimientos en las losas de concreto, afectando la seguridad y calidad del tránsito
ENSENADA.- Para mejorar la movilidad vial, el Gobierno de Ensenada avanza en la rehabilitación con concreto hidráulico en la calle Paseo de Valle Verde entre Calle de las Magnolias y Calle Gladiolas.
La presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, manifestó que en esta vialidad se comenzó a colocar el concreto hidráulico, lo que representa el inicio de la última etapa en la ejecución de esta obra realizada por la Dirección de Infraestructura a cargo de Paola Espinoza Avelar.
“Esta zona presentaba hundimientos en las losas de concreto, afectando la seguridad vial y la calidad del tránsito, por eso, se determinó realizar una obra completa para el bienestar de las y los residentes de zonas aledañas”, recalcó.
La presidenta municipal Claudia Agatón recordó que previamente en esta vialidad, se hicieron trabajos de levantamiento del concreto existente, terracerías y rellenos, para finalizar con la reposición de las losas de concreto y colocación de señalamiento vial.