En uno de los casos, el acusado agredió físicamente a su padre por cuestionarle sobre su estado bajo efectos de narcóticos
MEXICALI.– Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiares, tres sujetos fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva justificada, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.
En el primer caso, Gabino “N” fue vinculado a proceso por acontecimientos ocurridos el día 13 de julio, aproximadamente a la 01:20 horas, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde amenazó verbalmente a su pareja y la agredió en el rostro.
En un segundo caso, Daniel Adolfo “N” fue vinculado por ingresar ilegalmente a un recito ubicado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, la mañana del 13 de julio. Una vez en el patio de la propiedad, amenazó verbalmente a la dueña de la vivienda, su expareja sentimental.
En un tercer caso, Ernesto Amado “N”, agredió físicamente a su propio padre, tras ser cuestionado por encontrarse bajo los efectos de narcóticos, el pasado 7 de julio en una vivienda de la colonia Carvajal. No era la primera vez que sucedía.
En las audiencias, el juez de control determinó la imposición de prisión preventiva justificada, así como la ejecución de un plazo de investigación complementaria de tres meses.