Un joven identificado como José Manuel “N” fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por haber disparado con arma de fuego contra personas o un grupo de ella
MEXICALI.- Un joven identificado como José Manuel “N” fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por haber disparado con arma de fuego contra personas o un grupo de ellas.
La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, reveló que el juez fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer la carpeta de investigación.
Juan Manuel “N” está relacionado con un ataque a balazos perpetrado el 29 de junio de 2025, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando llegó a bordo de una motocicleta a la avenida Del Tule, en el fraccionamiento Hacienda Misión San Ángel, donde se encontraba la víctima.
El imputado bajó de la moto y caminó hacia la víctima y sus acompañantes, sacó un revólver y les disparó, pero se refugiaron tras un vehículo que resultó con impactos por proyectil de arma de fuego. Después, el imputado huyó del lugar.