Ensenada

Continúan jornadas de bacheo en varios puntos de Ensenada

Mantiene Gobierno de Ensenada jornadas de bacheo en varios puntos de la ciudad


Son parte del programa permanente de trabajo. Son parte del programa permanente de trabajo.

28 de julio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como parte del programa permanente de trabajo, el Gobierno de Ensenada mantiene activas las cuadrillas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, informó la presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz.
La primera edil, mencionó que, en los últimos días, la Dirección de Infraestructura Municipal ha trabajado bacheo puntual en Calzada de Las Águilas entre calle Quinta y Libramiento; calle Lago Tequesquitengo entre bulevar Lago Victoria y Lago Chapala.
También, dijo, que se han generado acciones en calle Lago Tequesquitengo entre Lago Chapala y bulevar de Los Lagos; avenida Lago Victoria entre Lago Huarina y bulevar de Los Lagos, así como en Reforma y calle Huerta; Delante y México, por mencionar algunas.
“Todas estas labores de bacheo se hacen con mezcla asfáltica y son en puntos específicos, donde la vialidad aún lo permite. Para las zonas donde se requiere trabajo más de fondo, se trabaja en proyectos completos a fin de ir mitigando está problemática”, expresó la alcaldesa.
Claudia Agatón reiteró que estas acciones de bacheo, también contempla el reemplazo de la señalización tanto vertical como horizontal, para mejorar la seguridad vial de peatones y automovilistas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalecerán operación y servicios de los Centros LIBRE en Ensenada

Ensenada 4 de septiembre de 2026

Se revisará de manera colegiada condiciones del puente afectado por incendio: Claudia Agatón

Ensenada 3 de septiembre de 2026

Analiza Cabildo iniciativa para recuperar 100 mdp por deudas del predial: Recaudador

Ensenada 2 de septiembre de 2026