Se aseguraron bolsas de plástico transparente que contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 7.2 gramos; cuatro cigarros comprimidos de colores morado, rosa y verde, todos con etiquetas para su aparente venta
MEXICALI.- Como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo y desarticular puntos de venta de droga conocidos como “tienditas”, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó un cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Dorado, logrando el aseguramiento de diversas sustancias ilícitas y la detención de un presunto narcomenudista.
Durante el operativo, en el que participaron un agente del Ministerio Público, su auxiliar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, un binomio canino K9, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se inspeccionó una vivienda ubicada sobre la calle Lisa, donde se encontraron diversas drogas empaquetadas para su aparente venta.
En el lugar se aseguraron siete bolsas de plástico transparente que contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 7.2 gramos; cuatro cigarros comprimidos de colores morado, rosa y verde, todos con etiquetas plateadas. Así como cinco bolsas selladas con grapas y etiquetas plateadas, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 29 gramos.
En el inmueble fue detenido Francisco Ramón “N”, quien, junto con los narcóticos asegurados, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para continuar con el proceso legal correspondiente. El domicilio quedó asegurado como parte de las diligencias.