Un hombre resultó gravemente herido tras un ataque armado directo en la colonia Castillo; presentaba un disparo en la cabeza
TIJUANA.- Un ataque armado dejó el saldo de un hombre de aproximadamente 48 años lesionado en la intersección de las calles Mariano Escobedo y Fernando Sánchez Ayala, en la colonia Castillo.
De acuerdo a información extraoficial, fueron autoridades que patrullaban la zona durante la noche del sábado, quienes atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar, localizaron a la víctima tendida sobre la vía pública, vestida con una playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color.
El hombre presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital en estado grave.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, encontraron en la escena del ataque varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada oficialmente y no se tiene información sobre los responsables del ataque.