El Juego

Ganan Daniel “Pollito” Valdez e Isabel Oropeza el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2025

Más de seis mil corredores se dieron cita para participar en esta edición del medio maratón, en la que el talento nacional se impuso en ambas ramas


La carrera arrancó a las 6:00 de la mañana frente al Palacio Municipal. La carrera arrancó a las 6:00 de la mañana frente al Palacio Municipal.

27 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El talento nacional brilló en el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2025, donde el cachanilla Daniel “Pollito” Valdez se coronó como el ganador absoluto de la rama varonil con un destacado tiempo de una hora con dos minutos.
En la rama femenil, la gran triunfadora fue Isabel Oropeza, corredora originaria de Jalisco, quien se impuso con autoridad para convertirse en la ganadora absoluta entre las mujeres.
La carrera de 21 kilómetros arrancó a las 6:00 de la mañana frente al Palacio Municipal, sobre el bulevar Centenario, y recorrió las principales avenidas de Zona Río, culminando en el mismo punto de partida.
Más de seis mil corredores se dieron cita para participar en esta edición del medio maratón. A lo largo del trayecto, una gran cantidad de personas salió a las calles para animar a los competidores.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconoce gobierno municipal a deportistas ensenadenses

El Juego 17 de diciembre de 2025

Repartirá FIFA 727 millones de dólares a selecciones de Mundial 2026; el campeón ganará 50 mdd

El Juego 17 de diciembre de 2025

El estilo legendario de Luis Enrique enfrenta al novel Filipe Luís

El Juego 16 de diciembre de 2025