Crimen y Castigo

Buscan a hombre desaparecido hace seis años en Maneadero

Desde el 15 de noviembre de 2019 se encuentra desaparecido un hombre cuando fue visto por última vez salir de su domicilio en Maneadero y aún no se desconoce su paradero


Ernesto Ávalos Pimentel tiene 50 años de edad. Ernesto Ávalos Pimentel tiene 50 años de edad.

26 de julio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ernesto Ávalos Pimentel, de 50 años de edad.
Ernesto es de complexión robusta, tez morena clara, tiene el cabello castaño oscuro, cejas rectilíneas, ojos color café oscuro, mide aproximadamente 1.88 metros de estatura y pesa 90 kilos.
Como señas particulares, tiene una corona en una muela. También cuenta con tatuajes en ambos brazos: uno con la leyenda “Pimentel” y otro con la imagen de una mujer.
Fue visto por última vez el 15 de noviembre de 2019, en su domicilio ubicado en Maneadero, Ensenada, Baja California, desconociéndose su paradero desde entonces.
Cualquier información sobre su localización se agradece comunicar a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, Zona Ensenada, al número (646) 152 25 00, extensión 2561, al número de emergencia 911, o mediante una llamada anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple joven mujer una semana desaparecida

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025

Agrede a su pareja embarazada en el Natura; está detenido

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025

Reportan desaparición de joven en Tijuana

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025