Wendy Ontiveros González, quien en días recientes asumió la titularidad de la Secretaría de Bienestar Municipal, fue presentada por el alcalde durante la jornada que tuvo lugar este día
TIJUANA.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, presentó ante ciudadanas y ciudadanas de la delegación Sánchez Taboada, a la secretaria de Bienestar del XXV Ayuntamiento de Tijuana, Wendy Ontiveros González, quien en días recientes asumió la titularidad de la dependencia municipal.
Lo anterior, se dio en el marco de la 31 Jornada de Bienestar que este sábado se llevó a cabo en dicha demarcación como parte del compromiso de este Gobierno Municipal por acercar los servicios y apoyos a las comunidades, brindando especial atención a la población vulnerable.
El primer edil, Ismael Burgueño, compartió con la ciudadanía diversas acciones de carácter social que su administración está impulsando para elevar la calidad de vida de las familias, como es el caso del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, en donde, en tan solo en esta delegación, se han beneficiado a más de 43 mil personas, con mejoras en su entorno, con espacios dignos, limpios y seguros.
Burgueño Ruiz adelantó que entre otros esfuerzos, se prevé en Tijuana la instalación de ´Senderos Seguros´ programa que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encaminado a la construcción de espacios seguros reforzando acciones de iluminación y mejoramiento de la infraestructura.
Por su parte, la recién nombrada secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros, aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde la confianza y reiterar su compromiso firme de trabajar con convicción y responsabilidad por el bienestar de las y los tijuanenses.
“Fortaleceremos el tejido social y fomentaremos la participación ciudadanía, recuerden que las puertas de la secretaría siempre estarán abiertas para todos ustedes”, manifestó la funcionaria municipal.
Durante esta jornada acompañaron al alcalde de Tijuana, la delegada de Sánchez Taboada, Teresa García Bañuelos; el regidor Miguel Loza Ginuez, así como la directora de Bienestar, Beatriz Campos.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Ismael Burgueño Ruiz, de mantener una cercanía real con la comunidad, priorizando el bienestar colectivo y fortaleciendo el vínculo entre ciudadanía y autoridades a través de programas que impacten positivamente en la vida diaria de las familias tijuanenses.