Mexicali

Norma Bustamante anuncia mejoras para la transformación del Fracc. Valle de Puebla

A través de Charlas de Café se dieron a conocer las acciones en la av. Mosaicos


Norma Bustamante anunció mejoras para el Fracc. Valle de Puebla, incluyendo limpieza y rehabilitación de la avenida Mosaicos, Norma Bustamante anunció mejoras para el Fracc. Valle de Puebla, incluyendo limpieza y rehabilitación de la avenida Mosaicos,

23 de julio de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Vecinas y vecinos del fraccionamiento Valle de Puebla se reunieron con la presidenta municipal Norma Bustamante en el marco de las "Charlas de Café", una iniciativa que reafirma su compromiso de cercanía con las comunidades.
Acompañada de su equipo de trabajo, la alcaldesa anunció las acciones que se están llevando a cabo como parte de "Mexicali Brilla": "Sabemos que el fraccionamiento Valle de Puebla es una de las zonas más vulnerables, por eso iniciamos este intenso operativo de limpieza y rehabilitación en la avenida Mosaicos", señaló.
En este sentido, mencionó que la Dirección de Servicios Públicos intervendrá más de 1,700 metros lineales de la vialidad. Además, se repararán 25 luminarias y se sustituirán 28 lámparas de vapor de sodio por tecnología LED.
Norma Bustamante agregó que también se podarán más de cien árboles y 37 palmas en el camellón central, y se eliminará todo el grafiti existente.
Por su parte, las vecinas y los vecinos expresaron sus peticiones relacionadas con la vigilancia, los perros callejeros y el mantenimiento de las vialidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Destaca inversión en energía eléctrica para BC durante gobierno de Marina del Pilar

Mexicali 8 de diciembre de 2025

Entrega Norma Bustamante más de 950 estímulos económicos por parte de DIF Municipal

Mexicali 8 de diciembre de 2025

Buscan fortalecer al sector lechero de Baja California

Mexicali 8 de diciembre de 2025