La República

López Obrador ya es presidente constitucional de México

AMLO recibió la banda presidencial y en su discurso hablo de la regeneración de la vida pública del país.


Tras una lucha de 12 años, AMLO arribó a la presidencia de México. Tras una lucha de 12 años, AMLO arribó a la presidencia de México.

1 de diciembre de 2018

POR: Hiptex

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador rindió protesta este sábado como presidente constitucional de México.
Ante el mandatario saliente Enrique Peña Nieto, legisladores e invitados nacionales e internacionales, López Obrador prometió cumplir y hacer cumplir las leyes de la Constitución.
Inmediatamente después le fue puesta la Banda Presidencial de manos del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

 

AL MOMENTO: "Agradezco que no haya intervenido como lo hicieron otros presidentes", le dice AMLO a EPN #TomaDeProtesta #4taTransformación pic.twitter.com/CAT1qZRYRA

— Sopitas (@sopitas) 1 de diciembre de 2018

 

 

 


 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presenta Profeco 43 denuncias ante la FGR contra gasolineras; venden litros incompletos

La República 20 de diciembre de 2025

CFE iniciará 2026 con construcción de plantas de energía renovable

La República 17 de diciembre de 2025

Avanza construcción del puente Agua Amarga en Bahía de los Angeles

La República 15 de diciembre de 2025