Más de 6 mil residentes de las delegaciones San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana y Centro, fueron beneficiados con las acciones realizadas este sábado
TIJUANA.- Más de 6 mil residentes de las delegaciones San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana y Centro, fueron beneficiados con las acciones que este sábado, se llevaron a cabo como parte del programa implementado por el gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz: 'Tijuana: Ciudad Limpia'.
Los trabajos de este día, iniciaron en el Parque Real de Loma Bonita, en San Antonio de los Buenos, e incluyen el mantenimiento del área verde, labores de barrido manual, de andadores, poda de árboles y la recolección de dos toneladas de basura.
Las acciones que fueron supervisadas por la delegada de San Antonio de los Buenos, Guadalupe Javier Notario y por la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández, beneficiando a más de 500 personas.
Más tarde, en el bulevar Salvatierra, también conocido como Segundo Acceso a Playas de Tijuana, se realizaron labores de limpieza sobre una superficie de 2 mil metros cuadrados del camellón, así como la recolección de cinco toneladas de desechos, además de la poda de palmeras y la reparación de luminarias.
Los trabajos de mantenimiento en el bulevar Salvatierra, fueron supervisados por el delegado de Playas de Tijuana, Alejandro Ibarra, que impactarán, de manera positiva, a 2 mil personas.
Posteriormente, en la Rampa José María Morelos, en la Delegación Centro, se trabajó en la rehabilitación del talud, además de limpiar y retirar una tonelada de residuos domésticos y la poda de árboles, en beneficio de 3 mil 500 personas en esta área.
La regidora Mónica Padilla Villavelázquez, el delegado del Centro, José Luis Portillo Reyes, así como habitantes de la colonia Morelos constataron las labores.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con el desarrollo de la ciudad, con acciones de mejoramiento en la infraestructura urbana, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias de la región.