Ensenada

Recolectan 76 toneladas de escombro y basura en las inmediaciones de la presa

La Comisión Nacional del Agua y el Gobierno de Ensenada llevan a cabo una jornada de limpieza en las inmediaciones de la presa Emilio López Zamora


Reiteran llamado a la comunidad a respetar las zonas naturales. Reiteran llamado a la comunidad a respetar las zonas naturales.

18 de julio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como parte de los trabajos en conjunto entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno de Ensenada se lleva a cabo una jornada de limpieza en las inmediaciones de la presa Emilio López Zamora.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal Claudia Agatón quien precisó que hasta el momento se han retirado del borde de la presa alrededor de 76 toneladas de escombro y basura, acciones en la que participa la Dirección de Servicios Públicos.
“Seguimos trabajando juntos por una ciudad más limpia y bonita, generando acciones que mejoran los entornos y en ese sentido, en la jornada de limpieza de la Presa Emilio López Zamora, limpiamos un área de 10 mil metros cuadrados”, recalcó.
La alcaldesa Claudia Agatón reiteró el llamado a la comunidad a respetar las zonas naturales, la vía pública, predios y otros espacios, así como dejar de tirar basura en arroyos, playas y la presa, toda vez que es por nuestra seguridad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avanza obra de pavimentación en Vicente Guerrero

Ensenada 21 de enero de 2026

Impulsan obras de infraestructura básica educativa

Ensenada 21 de enero de 2026

Atienden problema de encharcamiento en la Maclovio Rojas

Ensenada 20 de enero de 2026