Se detuvieron a 11 personas, integrantes de una banda dedicada al ajuste de cuentas por droga, una de sus víctimas fue el empresario Alan Roman, ultimado en la colonia Cacho

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que el intento de secuestro del empresario, Alan Román Miranda en la colonia La Cacho, tras el que perdió la vida por impactos de arma de fuego, ocurrió debido a un ajuste de cuentas por el pago de una droga.

El Fiscal de Homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, dio a conocer que tras unas órdenes de cateo en las colonias Playas de Tijuana y Obrera, detuvieron a 6 personas más relacionadas con los hechos, a quienes se les confiscó droga y se localizó en uno de los domicilios al autor intelectual, el cual ya fue puesto a disposición de un juez de control.

Además, rescataron a una víctima que se encontraba privada de su libertad por la deuda de un pago de alguna droga; dando como resultado la detención de 11 personas relacionadas a estos hechos, lo que representa la desmantelación de un grupo de secuestradores.

El Fiscal Gaxiola confirmó que este grupo ejecutó el secuestro contra Román Miranda derivado de una cuestión del pago de una droga.

Señaló que tras las investigaciones también encontraron entre los contactos telefónicos de la víctima, el número de ciudadano turco que fue atacado a balazos en Zona Río, por lo que están trabajando para averiguar cuál era el tipo de relación que tenían.