El objetivo es acercar a las comunidades información sobre la procuración de justicia en la entidad
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte del compromiso de la Fiscalía General del Estado de Baja California a cargo de la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez de fortalecer los vínculos con la comunidad educativa y fomentar una cultura de legalidad, el Fiscal Regional de Playas de Rosarito, Arturo Mandujano Quezada, impartió una conferencia en la Universidad de Mexicali, campus Rosarito.
Siguiendo las directrices de la titular Andrade Ramírez, de mantener una comunicación cercana con la sociedad y brindar información clara sobre las funciones institucionales, durante la conferencia se abordaron temas clave sobre la procuración de justicia, el trabajo de investigación de la Fiscalía y el papel de la ciudadanía en la construcción de un entorno más seguro. A la actividad asistieron alumnos y docentes, quienes participaron activamente con preguntas e intercambios de ideas.
Estas acciones forman parte del esfuerzo permanente por generar espacios de diálogo y aprendizaje entre la Fiscalía y los diversos sectores de la sociedad.