Tras ser señalado por su pareja como agresor, fue detenido en el domicilio en Camalú, quedó vinculado a proceso
SAN QUINTÍN.- Por el delito de violencia familiar, la Fiscalía Regional de San Quintín llevó a cabo la vinculación a proceso de José Eduardo “N”
Según los hechos narrados en la carpeta de investigación, el pasado 8 de julio, aproximadamente a las 23:23 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte del C5 sobre un posible caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Los Ángeles, delegación Camalú.
Al arribar al lugar, los oficiales encontraron en la vía pública a la mujer que reportó los hechos, quien manifestó que su pareja la había agredido física y verbalmente, además de amenazarla.
Los agentes observaron que presentaba heridas visibles, por lo que, al señalar que su agresor se encontraba dentro del domicilio, procedieron a ingresar y detener a José Eduardo “N”, colocándole los candados de manos.
El imputado fue entregado a la Fiscalía, que dio seguimiento al caso y reunió los elementos necesarios para presentarlo ante el juez de control.
Como resultado, se calificó de legal la detención y se vinculó a proceso al acusado, imponiéndose medidas cautelares para proteger a la víctima.