Crimen y Castigo

Atropellan a mujer en situación de calle en Puente México

Una mujer en situación de calle fue atropellada la noche del domingo sobre el puente México, sufre varias facturas


La mujer fue trasladada a un hospital en condición estable. La mujer fue trasladada a un hospital en condición estable.

14 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- En las inmediaciones de la salida peatonal de la garita de San Ysidro, una mujer en situación de calle fue atropellada la noche del domingo sobre el Puente México.
Policías municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona atropellada. Al llegar, encontraron a la víctima tendida sobre el carril de circulación vehicular. A pocos metros del sitio, se encontraba detenido el conductor presuntamente responsable del incidente.
Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a la mujer y la trasladaron a un hospital. Según información extraoficial, presentaba fracturas en distintas partes del cuerpo.
Elementos de la sección de Tránsito y peritos de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que el lugar del accidente no es un cruce peatonal habilitado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026