Crimen y Castigo

Atropellan a mujer en situación de calle en Puente México

Una mujer en situación de calle fue atropellada la noche del domingo sobre el puente México, sufre varias facturas


La mujer fue trasladada a un hospital en condición estable. La mujer fue trasladada a un hospital en condición estable.

14 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- En las inmediaciones de la salida peatonal de la garita de San Ysidro, una mujer en situación de calle fue atropellada la noche del domingo sobre el Puente México.
Policías municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona atropellada. Al llegar, encontraron a la víctima tendida sobre el carril de circulación vehicular. A pocos metros del sitio, se encontraba detenido el conductor presuntamente responsable del incidente.
Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a la mujer y la trasladaron a un hospital. Según información extraoficial, presentaba fracturas en distintas partes del cuerpo.
Elementos de la sección de Tránsito y peritos de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que el lugar del accidente no es un cruce peatonal habilitado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Será procesado imputado de diversos delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026