Cientos de personas de la comunidad católica visitaron por última vez las reliquias de primer grado de San Judas Tadeo, que estuvieron exhibidas en la Catedral Metropolitana de Tijuana
TIJUANA.- La mañana de este domingo, cientos de personas de la comunidad católica visitaron por última vez las reliquias de primer grado de San Judas Tadeo, que estuvieron exhibidas en la Catedral Metropolitana de Tijuana.
Los asistentes acudieron con rosarios, figuras de cerámica, veladoras, imágenes, biblias, mantas, entre otros objetos.
María Primavera compartió que al visitar las reliquias sintió un sentimiento muy especial, tanto que le dieron ganas de llorar.
“Antes de pasar, si me dieron muchas ganas de llorar, pero si se siente la presencia y cuando estuve enfrente de las reliquias me dio mucha alegría estar ahí y poderlo tocarlo”, afirmó.
Agregó que al estar enfrente de las reliquias, pidió por su familia y esposo, para que les vaya bien en todos los aspectos.
Por su parte, Karina Hernández, quien creció en una familia muy creyente a San Judas Tadeo, mencionó que visitó las reliquias con su familia para cumplir una manda que habían hecho para que su sobrino mejorara de salud.
“A pagar una manda que hicimos por mi sobrinito, que lo operaron de la apéndice, fue una operación muy complicada, entonces se lo encomendaron a San Juditas y aquí estamos pagando la manda”, señaló.
Las reliquias estuvieron en la ciudad desde el domingo 6 de julio, y este día se despiden para llegar al municipio de Ensenada.