Crimen y Castigo

Detienen en flagrancia a mujer causando daños en Plaza Tecnológica

Agentes policiales localizaron y detuvieron a una mujer realizando pintas en una pared y ocho muros de la Plaza Tecnológica, utilizando diferentes leyendas


Jessica Abigail "N", de 32 años de edad, la detenida. Jessica Abigail "N", de 32 años de edad, la detenida.

13 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) adscritos al sector Zona Centro, detuvieron en flagrancia a una persona causando daños en la Plaza de la Tecnología.
En atención a un reporte ciudadano recibido en la Central de Radio, los agentes policiales localizaron una mujer realizando pintas en una pared y ocho muros de la citada plaza comercial, utilizando diferentes leyendas.
Los hechos, que fueron corroborados por el señalamiento directo de un ciudadano que presenció la conducta, permitieron la detención de quien dijo llamarse Jessica Abigail "N", de 32 años de edad.
A la mujer le leyeron sus derechos constitucionales como persona detenida, y posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso por daños a propiedad ajena.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso con el cuidado y preservación de los espacios públicos, invitando a la ciudadanía a reportar cualquier conducta que atente contra el orden y la imagen urbana de la ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a seis personas por allanamiento, daños y lesiones en la colonia Murúa

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Detienen en Tecate a hombre en poder de armas largas y casi 400 cartuchos útiles

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Por agredir a madre e hija, sujeto fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026