Los hechos corresponden a las últimas horas en Tijuana.

TIJUANA. Cuatro hombres fueron ejecutados, y uno más resultó gravemente herido, en diferentes hechos ocurridos en las últimas horas en Tijuana, informaron las autoridades de la Policía.

En primera instancia, y siendo las 09:21 horas del día miércoles, se dio aviso a la central de Emergencia 9-11, que en avenida principal del fraccionamiento Natura, en el área de un mercado sobre ruedas, un masculino resulto lesionado por proyectil de arma de fuego en tórax, falleciendo en el lugar de los hechos. 

Asimismo, la Cruz Roja precisó que se localizó a una mujer con un balazo en una mano, reportándose su estado de salud como estable. 

En el sitio también se encontraron indicios balísticos que dejaron los responsables, dos hombres quienes se retiraron del lugar a bordo de un vehículo tipo pick up marca Ford Ranger color blanco modelo aproximado 2003. 

Por su parte, y siendo las 11:30 horas, se dio aviso a la línea de emergencias que en el fraccionamiento El Manantial 2000, en un cerro se localizó a un sujeto tirado sin vida, mismo que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica; la víctima vestía camisa azul y pantalón negro. 

En otros hechos, y siendo las 17:52 horas, el de nombre José Rubén Morales Mercado, de 37 años de edad, fue encontrado   en la avenida Montes Apalaches de la colonia Urbi Villa del Prado, con un balazo en la cabeza; fue llevado al Hospital General donde se reportó en estado de gravedad. Referente a sus agresores, se precisó que éstos eran tres y salieron huyendo pie a tierra de lugar.  

Una hora más tarde, en la colonia Nueva Tijuana, sobre la avenida López Portillo, un hombre fue encontrado sin vida con lesiones de arma de fuego. Los responsables se retiraron a bordo de un pick up rojo de doble cabina.  

Finalmente, y siendo las 21:57 horas, la frecuencia de la Policía Municipal fue avisada de que en el Bulevar 2000, a la altura de Plaza Sedero, escucharon detonaciones de armas de fuego, localizando sobre la vía pública, el cuerpo sin vida de un masculino.