El Juego

Xolos no impone respeto; son goleados por Monterrey

Avilés Hurtado marco dos veces contra su ex-equipo.


Xolos no impone respeto; son goleados por Monterrey Xolos no impone respeto; son goleados por Monterrey

4 de agosto de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- Los Rayados de Monterrey pasaron por encima de los Xolos con un contundente 3-0 en el Estadio Caliente. Con doblete de Avilés Hurtado, los regiomontanos se llevaron un triunfo “caminando”, en el arranque de la jornada 3 en la Liga MX.

El conjunto de Tijuana no opuso resistencia ante un Monterrey que, de la mano de Avilés Hurtado (34′ y 51′) y Carlos Sánchez (79′), logró sumar tres puntos valiosos que, momentáneamente, lo catapulta a la primera posición de la tabla general.

Este sábado la tercera jornada del futbol mexicano continuará con el Lobos vs Pachuca, Tigres vs Querétaro, León vs Cruz Azul, Chivas vs Necaxa y el platillo fuerte de la semana: América vs Pumas.

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aderlín Rodríguez: el retorno que marcó el Centenario

El Juego 22 de octubre de 2025

Alejandro Kirk al clásico de Otoño

El Juego 21 de octubre de 2025

Toros inicia embistiendo el Invierno

El Juego 20 de octubre de 2025