Crimen y Castigo

Confirman huellas de violencia en cadáver frente al Conalep

Se trata de una mujer no identificada.


​​​​​​​Paramédicos de Cruz Roja determinaron que la mujer carecía de signos vitales, por lo que los agentes  acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial. ​​​​​​​Paramédicos de Cruz Roja determinaron que la mujer carecía de signos vitales, por lo que los agentes  acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

29 de noviembre de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- El cadáver de una mujer hallado esta mañana frente al Conalep presentaba huellas de violencia, de acuerdo con el reporte policíaco.
A las 6:24 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública atendieron un reporte referente a que afuera del Conalep en la colonia Punta Banda se encontraba una mujer al parecer dormida que no respondía al llamado.
Oficiales se trasladaron al bulevar Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Granito en donde  encontraron a una persona de sexo femenino inconsciente al parecer con signos de violencia -sin poder especificar de que tipo-, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que la mujer carecía de signos vitales, por lo que los agentes  acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Escuadrón Violeta a dos individuos en episodios de violencia familiar en Mexicali y Tijuana

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Por intento de homicidio, permanece sujeto en prisión preventiva

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Dictan sentencia de más de cinco años por robo de vehículo con violencia

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025