Su hija, Milca Flores, fue diagnosticada con insuficiencia renal y necesita hemodiálisis para que sus riñones continúen funcionando
TIJUANA.- Lidia Flores Ayala es una madre de familia que, por años, ha trabajado incansablemente para pagar el tratamiento médico de su hija, Milca Flores, quien fue diagnosticada con insuficiencia renal y necesita hemodiálisis para que sus riñones continúen funcionando.
Lidia compartió que la venta de ropa tiene como objetivo recaudar el ingreso necesario para el tratamiento de hemodiálisis de Milca, quien lleva casi ocho años viviendo con la enfermedad.
Mencionó que su hija comenzó con una falla renal en 2018, cuando estaba en la preparatoria, enfermedad que le afectó fuertemente, impidiéndole realizar sus actividades cotidianas y continuar con sus estudios universitarios.
"Emocionalmente ha sido más difícil y más trabajo para mí, pero no importa, yo sé que tengo que trabajar y salir adelante. Ahí vamos, con el favor de Dios".
Señaló que, hasta el momento, ha logrado cubrir poco a poco los gastos médicos vendiendo ropa y zapatos que algunas personas le han donado.
También vende dulces y frituras para pagar el tratamiento, el cual, por sesión, puede costar entre mil 200 y mil 500 pesos, dependiendo del lugar.
A pesar de las dificultades, Lidia mantiene una fuerte esperanza y fe para seguir luchando por su hija, hasta que nuevamente la vea feliz y fuerte.