Crimen y Castigo

Hallan cuerpo encobijado en colonia Linda Vista

El cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija color blanco y huellas de violencia, fue hallado sobre la vía pública en la colonia Linda Vista


El hallazgo fue la mañana de este martes 8 de Julio. El hallazgo fue la mañana de este martes 8 de Julio.

8 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija color blanco, fue hallado sobre la vía pública la mañana de este martes 8 de Julio.
Según el reporte preliminar, fueron personas que iban pasando por la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre un bulto sospechoso.
Al llegar al lugar ubicado sobre las calles Mar Amarillo y prolongación Juárez, en la colonia Linda Vista, autoridades confirmaron el hallazgo.
De acuerdo a información extraoficial, se trataba del cuerpo de una persona con huellas de violencia, quien no fue identificada en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de seguridad en la zona, mientras agentes de la Fiscalía de Baja California se encargaban de la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecida a jovencita en Tijuana

Crimen y Castigo 18 de septiembre de 2026

Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia

Crimen y Castigo 18 de septiembre de 2026

Cae en Tijuana prófugo de la justicia de Estados Unidos

Crimen y Castigo 18 de septiembre de 2026