Ensenada

Atiende Gobierno de Ensenada con cuadrillas de bacheo diversas vialidades

La alcaldesa adelantó que las labores de bacheo continuarán de manera permanente, además de que se darán a conocer las vialidades en las que se trabaja o se trabajará en reencarpetado y/o reconstrucción con mezcla asfáltica o concreto hidráulico


Más de cinco cuadrillas de bacheo se encuentran trabajando en la rehabilitación de diversas vialidades de la ciudad. Más de cinco cuadrillas de bacheo se encuentran trabajando en la rehabilitación de diversas vialidades de la ciudad.

7 de julio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Más de cinco cuadrillas de bacheo se encuentran trabajando en la rehabilitación de diversas vialidades de la ciudad, informó la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz.
La primer edil, manifestó que derivado de un análisis, se ha determinado que vialidades primarias son aptas para realizarse trabajos de bacheo puntual, entre las que destaca el bulevar Zertuche y Estancia.
Agregó que, en los últimos días, el Gobierno de Ensenada también está trabajando en calle Topacio entre Río Usumacinta y Estancia; bulevar de los Lagos y Zertuche, así como en la calle Once entre Calle Allende y Zaragoza.
También, dijo, se han implementado labores de bacheo puntual en la calle Ámbar y 20 de Noviembre, además del bulevar Esmeralda y calle Topacio.
“Con estos trabajos se coadyuva en brindar mayor seguridad vial a las y los automovilistas, así como a agilizar el tráfico en estas vialidades primarias”, comentó.
Por último, la alcaldesa Claudia Agatón afirmó que las labores de bacheo continuarán de manera permanente, además de que se darán a conocer las vialidades en las que se trabaja o se trabajará en reencarpetado y/o reconstrucción con mezcla asfáltica o concreto hidráulico.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Se suma COPARMEX a fundación UABC en beneficio de estudiantes

Ensenada 14 de septiembre de 2026

Capacita Gobierno de Ensenada a mujeres indígenas contra el acoso y hostigamiento laboral

Ensenada 13 de septiembre de 2026

Impulsa Gobierno de Ensenada vinculación con instituciones educativas, científicas y empresariales

Ensenada 12 de septiembre de 2026