Crimen y Castigo

Hallan a hombre sin vida atrás de estacionalidad del SITT

La víctima habría estado en el lugar desde el sábado, pero personas que pasaban por la zona creían que el individuo estaba dormido


El occiso presentaba huellas de violencia en cabeza y manos. El occiso presentaba huellas de violencia en cabeza y manos.

7 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este lunes detrás de una estación del SITT ubicada a un costado de la Estación Municipal de Infractores (EMI) y el puente del bulevar Las Américas.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría estado en el lugar desde el sábado, pero personas que pasaban por la zona creían que el individuo estaba dormido.
El hombre, presentaba huellas de violencia, así como manchas presuntamente de sangre en la cabeza y manos.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.
Hasta el momento, la identidad de la persona no ha sido confirmada y no hay personas detenidas por este hecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026