Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a pareja por narcomenudeo en Mexicali

Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina


El juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva. El juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

5 de julio de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple del psicotrópico conocido como metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, informó que, durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes ante el juez de control para dejarlos en prisión.
Efrén “N” y Diana “N” fueron asegurados el pasado 27 de junio de 2025 por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), cuando circulaban sobre la calle Xochitlán, en la colonia Valle de Puebla.
Al momento de su detención, cada uno portaba una bolsa tipo Ziploc con metanfetamina, en cantidades que superan los límites permitidos por la ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Investiga Fiscalía BC asesinato de padre de cirujano plástico

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Otra vez será procesado por robo con violencia

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026