Un accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes 4 de julio en la Zona Centro de Tijuana, dejando como saldo daños materiales en al menos tres vehículos
TIJUANA.- Un accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes 4 de julio en la Zona Centro de Tijuana, dejando como saldo daños materiales en al menos tres vehículos.
Los hechos ocurrieron en la calle 11, en el cruce con el callejón Rosales, donde un taxi de ruta impactó a un vehículo de la marca Ford al intentar dar vuelta, presuntamente de manera imprudente.
A raíz del primer choque, el taxi terminó colisionando con un automóvil que se encontraba estacionado, el cual resultó con daños severos.
Según testigos, la maniobra del conductor del taxi habría sido la causa principal del percance donde no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y quedaron a la espera del propietario del vehículo estacionado, quien no se encontraba presente al momento del incidente.