Crimen y Castigo

Hallan osamenta cerca de El Roble, saliendo hacia Ojos Negros

Una osamenta fue localizada al mediodía de este viernes 4 de julio en un camino vecinal decía de la colonia El Roble, por la salida a Ojos Negros


En la zona trabajan unidades de búsqueda y la Unidad de Desaparecidos de la FGE. En la zona trabajan unidades de búsqueda y la Unidad de Desaparecidos de la FGE.

4 de julio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una osamenta fue localizada al mediodía de este viernes 4 de julio en un camino vecinal decía de la colonia El Roble, por la salida a Ojos Negros.
De acuerdo con los primeros datos, a las 12:27 horas se recibió un reporte en la Estación Oriente de la Policía Municipal sobre una osamenta localizada en dicho camino vecinal.
De inmediato, unidades de búsqueda de personas acudieron al sitio, al igual que la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento no se han revelado prendas o artículos hallados en el sitio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a hombre en estacionamiento de Calimax en Tecate

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Detienen a presunto responsable de robo con violencia a Oxxo; recuperan dinero robado

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a más de 200 presuntos delincuentes en la primera semana de Junio

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026