Crimen y Castigo

Matan a hombre en la colonia Postal

Un hombre no identificado fue asesinado a balazos la noche del jueves 3 de julio en la colonia Postal


Testigos señalaron como presuntos responsables a dos hombres jóvenes. Testigos señalaron como presuntos responsables a dos hombres jóvenes.

4 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre no identificado fue asesinado a balazos la noche del jueves 3 de julio en la intersección de las calles Tacubaya e Ingeniero Lobato, colonia Postal.
Corporaciones policíacas recibieron un reporte sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego.
Al llegar a la escena, los agentes hallaron a un hombre tendido boca abajo sobre la vía pública, con manchas de sangre.
De acuerdo con los primeros datos, la víctima vestía playera sin mangas blanca, pantalón café, tenis grises, gorra azul y llevaba una mochila naranja.
Testigos señalaron como presuntos responsables a dos hombres jóvenes de complexión delgada, quienes huyeron a bordo de una camioneta Mitsubishi color gris rata, rumbo hacia la avenida Defensores de Baja California.
Agentes investigadores localizaron, al menos, un indicio balístico en la escena del crimen.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a hombre en Valle Verde

Crimen y Castigo 27 de octubre de 2025

Reportan desaparición de un hombre en San Quintín

Crimen y Castigo 27 de octubre de 2025

Tiene FGE “dato muy claro” sobre asesinato de hijo de restaurantero en Ensenada

Crimen y Castigo 27 de octubre de 2025