Extraoficialmente hay un menor detenido por este hecho, aunque las autoridades investigadoras no han revelado información oficial; el cadáver fue hallado en un camino vecinal
EL ROSARIO.- La menor Keila Nicole de 14 años fue hallada desmembrada la mañana de ayer en el poblado El Rosario, después de dos días de haber desaparecido cuando supuestamente salió a casa de unas amigas.
La jovencita habría salido de su casa aproximadamente a las 15:00 horas del lunes y ya no regresó. La mañana del miércoles se presentó una mujer a la delegación municipal para reportar que la menor no aparecía.
Unos 10 minutos después se reportó el hallazgo de una pierna izquierda en un camino vecinal en el cerro de El Rosario de Arriba. En la escena ya estaba la madre de la menor junto con otras personas, todas en crisis.
El reporte policíaco establece que a unos 50 metros del primer hallazgo se localizó el resto del cuerpo, pero con la cabeza desprendida, sin antebrazos ni piernas.
En la escena también se pudieron identificar huellas de arrastre, al parecer del cuerpo de la menor; también fue preservado como indicio un tubo blanco de metal, de aproximadamente 50 centímetros.
A unos 60 metros del sitio donde estaba el cuerpo, los agentes ubicaron dos tenis rosas con blanco y un calcetín rosa, al parecer de la víctima.
De acuerdo con los primeros testimonios, Nicol le envió un mensaje a una de sus amigas para decirle que iría a caminar al cerro con un joven identificado como Cristian, al parecer de 16 años, estudiante de una preparatoria y quien sería el novio de la menor.