Cuatro años y cuatro años y medio pasarán tras las rejas, después de ser encontrados culpables por los delitos de robo con violencia
MEXICALI.- A cuatro años y cuatro años y medio de cárcel fueron sentenciados dos hombres, al ser encontrados culpables de los delitos de robo con violencia y robo a lugar cerrado con violencia.
La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Poniente y la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, reveló algunos de los elementos contenidos en las carpetas de investigación.
En el primer, se estableció que el 22 de abril Roberto Cordero Armenta asaltó al conductor de un vehículo en el estacionamiento de un comercio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, utilizando un arma de fuego para amenazarlo y golpearlo en la parte superior de su cabeza.
Posteriormente despojó a la víctima de todas las pertenencias de valor, entre ellos una suma relevante de billetes como también diferentes documentos personales; finalmente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Por otro lado, Clemente Romero Ruvalcaba fue sentenciado debido a que el 25 de julio del año 2023, en un establecimiento ubicado en la colonia Gaves, sustrajo una diversa cantidad de herramientas para construcción que se encontraban en la bodega del recinto.
Empleados del lugar sorprendieron al ladrón, pero fueron amenazados con un arma blanca, logrando escapar. En ambos casos se realizaron procedimientos abreviados.