Imputado por golpear a un familiar, fue vinculado a proceso y se le dictó medida cautelar de prisión preventiva; la víctima presentaba una lesión visible en el ojo
SAN QUINTÍN.- Imputado por golpear a un familiar, Álvaro “N” fue vinculado a proceso y se le dictó medida cautelar de prisión preventiva en tanto continúa el plazo para la investigación complementaria.
La Fiscalía Regional de San Quintín informó que, de acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en la colonia Tierra y Libertad, donde elementos de la Policía Municipal acudieron tras recibir un reporte de violencia familiar.
En el lugar, una persona señaló directamente al imputado como quien había golpeado a un familiar, causándole una lesión visible en el ojo, además de mantener una actitud impertinente hacia otros integrantes de su familia.
El presunto agresor intentó huir del sitio al notar la presencia policial, pero fue asegurado de inmediato y puesto a disposición del Ministerio Público.
Luego de presentar los datos de prueba correspondientes, la Fiscalía obtuvo del juez de control la vinculación a proceso del imputado, así como la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva.
Se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual concluirá el próximo 30 de septiembre de 2025.