Crimen y Castigo

Localizan a seis personas con reporte de búsqueda en Tijuana

La Fiscalía General del Estado informa la localización de seis personas que habían sido reportadas como desaparecidas, tres de ellas menores de edad


Son tres mujeres y tres hombres, todos en buen estado de salud. Son tres mujeres y tres hombres, todos en buen estado de salud.

30 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa la localización de seis personas que habían sido reportadas como desaparecidas, tres de ellas menores de edad. Este grupo localizado en diversas acciones, compuesto por tres mujeres y tres hombres, esta en condiciones óptimas de salud.
Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, perteneciente a la Fiscalía de Unidades Especializadas. Las operaciones de búsqueda se llevaron a cabo en Tijuana.
Las personas localizadas en diferentes acciones son:  Noemy Narely Flores Martínez de 14 años, Brisa Joscelyne Peña Valdivia de 16, Jeffrey Hernández Martínez de 17, Claudia Elvira Arellano Cruz de 51, Luis Antonio Salgado Calderón de 26y José Alfredo Ruiz Navarro de 29.
Las seis personas se encuentran en buenas condiciones físicas y emocionales. Algunos ya han sido reunificados con sus familiares, mientras que otros reciben atención y protección en dependencias gubernamentales, asegurando su integridad y bienestar.
La institución agradece a la ciudadanía por su apoyo y colaboración durante el proceso de búsqueda y localización de estas personas. Su participación ha sido muy significativa para el éxito de estas operaciones.
La Fiscalía General de Baja California reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población. Y reitera su compromiso de trabajar en coordinación con diferentes instancias, para localizar a aquellos que aún se encuentran desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026