La República
Lanza AMLO convocatoria para elaborar "Constitución Moral"
El presidente electo de México llamó a regenerar y fortalecer los valores de México.

CDMX.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó a regenerar y fortalecer los valores morales, culturales y espirituales de México, a fin de impulsar el crecimiento y desarrollo del país, lo cual se alcanzará mediante la honestidad y la fraternidad de todos.
Durante la presentación de la convocatoria para la elaboración de la Constitución Moral, dijo que es importante el debate y explicó que para avanzar como nación y consolidar la cuarta transformación que propone, se requiere fortalecer los valores, y rescatar nuestra identidad y nuestras raíces, como ocurre en Oaxaca.
López Obrador destacó que en situaciones de emergencia, como terremotos, epidemias, inundaciones y otros desastres naturales, lo que ha salvado a México y lo ha ayudado a salir victorioso, es su fortaleza cultural, sus valores y sus raíces.
Del 3 de diciembre y hasta el 30 de abril se recibirán propuestas contundentes de menos de cuatro cartillas; mientras que el 31 de julio se realizará una gran convención para tomar decisiones para la nueva Constitución moral.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR