Mexicali

Listas albercas municipales de Mexicali para este Verano

Con el objetivo de ofrecer a las familias opciones de recreación este Verano, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la apertura oficial de la temporada de albercas, en la Unidad “Pancho Villa”


Se encuentran abiertas las albercas ubicadas en las unidades Industrial, Francisco Villa, Robledo, Independencia y Kilómetro 57. Se encuentran abiertas las albercas ubicadas en las unidades Industrial, Francisco Villa, Robledo, Independencia y Kilómetro 57.

28 de junio de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Con el objetivo de ofrecer a las familias opciones de recreación este Verano, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la apertura oficial de la temporada de albercas, en la Unidad “Pancho Villa”.
"En el Gobierno de Mexicali creemos que la educación, la cultura y el deporte son la mejor inversión que podemos hacer como sociedad. Por ello, me siento muy entusiasmada de aperturar la temporada de albercas a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF)", destacó la alcaldesa de Mexicali.
Por su parte, el director del IMDECUF, Valerio III Camargo, informó que esta temporada las albercas de las unidades Industrial, Francisco Villa, Robledo, Independencia y Kilómetro 57 estarán abiertas de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., con una cuota de recuperación de $20 pesos por cada 50 minutos.
Al evento se contó con la participación artística de las “Sirenas del Desierto”, al igual que, la asistencia de la comunidad estudiantil de la Preparatoria 16 de Septiembre e integrantes de club de fútbol infantil.
También estuvieron presentes la titular del Instituto Municipal de la Juventud, Lartiza Nieto, el titular del H. Cuerpo de Bomberos, Rubén Osuna, el Coordinador de Gabinete Víctor Delgado y el director del Bosque de la Ciudad Geovany López.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueven descuentos y beneficios al realizar el pago del Impuesto Predial en Mexicali

Mexicali 20 de enero de 2026

Amplían acceso educativo en el gobierno de Marina del Pilar con nuevas escuelas en comunidades prioritarias

Mexicali 19 de enero de 2026

Trabajadores de Salud se manifiestan en Mexicali por falta de pagos e insumos

Mexicali 19 de enero de 2026