Crimen y Castigo

Hallan a hombre ejecutado en Rancho Las Flores

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado sobre la vía pública en el fraccionamiento Rancho Las Flores


Policías municipales localizaron el cadáver. Policías municipales localizaron el cadáver.

26 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el fraccionamiento Rancho Las Flores, durante un recorrido de vigilancia realizado por la Policía Municipal sobre la calle Jazmín.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrada boca arriba, con una herida de arma de fuego en la cabeza y manchas de sangre visibles.
Hasta el momento, no ha sido identificado. Solo se informó que vestía un pantalón azul, playera negra de manga larga y zapatos cafés.
Al inspeccionar el cuerpo, los oficiales se percataron que no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron el fallecimiento.
No se cuenta con información sobre los responsables del homicidio. Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026