Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza, la noche del martes 24 de junio en el fraccionamiento Infonavit Villas de Baja California

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza, la noche del martes 24 de junio en el fraccionamiento Infonavit Villas de Baja California.

Los primeros datos arrojan que el ataque fue perpetrado alrededor de las 20:00 horas, frente al domicilio 9657, entre la avenida Huapango y la privada Villas de Baja California.

Policías municipales acudieron al sitio tras recibir el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el sitio, los agentes hallaron a un hombre joven tendido en el suelo, quien presentaba una herida visible en la cabeza, al parecer por proyectil de arma de fuego. La víctima vestía camisa negra, pantalón deportivo azul y tenis negros, era de complexión robusta y tenía el cabello rapado. 

Posteriormente se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la víctima carecía de signos vitales. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.