Entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo fueron hallados tres cadáveres y una persona resultó herida en Villas del Real VII.

ENSENADA.- Los cadáveres desnudos de dos hombres fueron encontradoa esta madrugada en las calles Manuel Meza y Pedro Martínez de la colonia Granjas Chapingo.

Alrededor de las 3:50 horas de este domingo por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las calles Manuel Meza y Pedro Martínez de la colonia Granjas Chapingo, ubicada en el Sector Poniente de la ciudad-, se encontraban dos personas sin ropa tiradas en la vía pública que no respondían al llamado.

Oficiales se trasladaron al sitio en donde encontraron a dos personas de sexo masculino inconscientes con signos de violencia por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que los hombres carecían de signos vitales -sin especificar el tipo de lesiones-, por lo que los agentes acordonaron el perímetro para posterior entrega a la Policía Ministerial.

HALLA MUERTO A SU FAMILIAR

A las 17:05 horas del sábado se presentó una persona a la Barandilla de la Estación de Policía de la Delegación Punta Colonet, quien manifestó que había localizado el cuerpo de un familiar y que presentaba signos de violencia.

Oficiales se trasladaron a un camino vecinal cercano al panteón del Ejido 27 de enero a la altura del kilómetro 125 de la Carretera Transpeninsular en donde confirmaron el hecho, por lo que acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

En otro hecho, a las 20:16 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real VII había una persona tendida sobre la vía pública.

Oficiales se trasladaron a las calles Portofino y Salamanca en donde encontraron a un hombre con lesiones a simple vista por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios al individuo, quien fue trasladado a un hospital a recibir atención especializada.