Crimen y Castigo

Hombre muere ahogado en playa La Misión

Un hombre murió ahogado la tarde de este lunes en la playa La Misión, a pesar de los esfuerzos de paramédicos por reanimarlo


Los hechos se registraron la tarde de este lunes. Los hechos se registraron la tarde de este lunes.

23 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre murió ahogado la tarde de este lunes en la playa La Misión, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.
De acuerdo con los datos de la corporación local, alrededor de las 18:20 horas se reportó una persona batallando para regresar a la orilla de la playa.
Al llegar agentes, el hombre ya había sido sacado del mar auxiliado por un grupo de personas, sin embargo, presentaba complicaciones para respirar.
Paramédicos de Rosarito le brindaron los primeros auxilios y  maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no lo pudieron reanimar, por lo que se determinó la ausencia de signos vitales.
Ante la situación, se notificó de inmediato a la central de radio C-5 y a la Fiscalía General del Estado, con el fin de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes conforme al protocolo de actuación y preservación de indicios.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a más de 200 presuntos delincuentes en la primera semana de Junio

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Asegura Policía Municipal a presunto responsable de violencia familiar en Valle Dorado

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Logra FGE vinculación a proceso contra imputado por robo de vehículo en Mexicali

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026