Ensenada

Ensenada, primer lugar en arribo de cruceros del Pacifico Mexicano: Claudia Agatón

Con 138 embarcaciones de enero a mayo del presente año, el puerto de Ensenada se posiciona en el primer lugar en arribo de cruceros en el Pacifico Mexicano


Ee mayo, en Ensenada arribaron 440 mil 551 pasajeros. Ee mayo, en Ensenada arribaron 440 mil 551 pasajeros.

22 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con 138 embarcaciones de enero a mayo del presente año, el puerto de Ensenada se posiciona en el primer lugar en arribo de cruceros en el pacifico mexicano, destacó la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz.
La presidenta municipal manifestó que en un informe de la Secretaría de Marina y Asipona, al pasado mes de mayo, en Ensenada arribaron 440 mil 551 pasajeros en las principales líneas navieras.
“Ensenada se consolida como uno de los principales puertos del país en arribo de cruceros turísticos. Para este 2025 tenemos muy buenas expectativas y estamos trabajando con los distintos órdenes de gobierno y la iniciativa privada en fortalecer a nuestro municipio como un destino único e innovador”, resaltó.
Claudia Agatón recordó que para este mes, se prevé el arribo de 32 embarcaciones, además de que ya se tiene la presencia del crucero Ovation of The Seas, de clase Quantum de la línea de cruceros Royal Caribbean International.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizarán jornada de recolección de basura de traspatio en la colonia Lázaro Cárdenas II

Ensenada 6 de marzo de 2026

Ensenada abre sus puertas a México y Estados Unidos con el Gran Carnaval 2026

Ensenada 5 de marzo de 2026

Anuncia la DSPM cierres viales en Playa Hermosa por montaje del Carnaval Ensenada 2026

Ensenada 4 de marzo de 2026