Ensenada

Ensenada, primer lugar en arribo de cruceros del Pacifico Mexicano: Claudia Agatón

Con 138 embarcaciones de enero a mayo del presente año, el puerto de Ensenada se posiciona en el primer lugar en arribo de cruceros en el Pacifico Mexicano


Ee mayo, en Ensenada arribaron 440 mil 551 pasajeros. Ee mayo, en Ensenada arribaron 440 mil 551 pasajeros.

22 de junio de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con 138 embarcaciones de enero a mayo del presente año, el puerto de Ensenada se posiciona en el primer lugar en arribo de cruceros en el pacifico mexicano, destacó la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz.
La presidenta municipal manifestó que en un informe de la Secretaría de Marina y Asipona, al pasado mes de mayo, en Ensenada arribaron 440 mil 551 pasajeros en las principales líneas navieras.
“Ensenada se consolida como uno de los principales puertos del país en arribo de cruceros turísticos. Para este 2025 tenemos muy buenas expectativas y estamos trabajando con los distintos órdenes de gobierno y la iniciativa privada en fortalecer a nuestro municipio como un destino único e innovador”, resaltó.
Claudia Agatón recordó que para este mes, se prevé el arribo de 32 embarcaciones, además de que ya se tiene la presencia del crucero Ovation of The Seas, de clase Quantum de la línea de cruceros Royal Caribbean International.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Momento histórico para el puerto con Ensenada Bay Village: Claudia Agatón

Ensenada 5 de diciembre de 2025

Mejoran tramo carretero federal en “La Maylu” en San Quintín

Ensenada 5 de diciembre de 2025

Ponen en marcha la “Ruta de Valores Segura”

Ensenada 5 de diciembre de 2025