Crimen y Castigo

Pasará cuatro años en prisión por narcomenudeo

José Guadalupe Gumersindo Tadeo Villafaña, por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de comercio


El imputado fue detenido en mayo de 2024 con heroína y metanfetamina. El imputado fue detenido en mayo de 2024 con heroína y metanfetamina.

22 de junio de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un procedimiento abreviado, obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de José Guadalupe Gumersindo Tadeo Villafaña, por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de comercio.
Los hechos se remontan al 15 de mayo de 2024, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de Mexicali, donde el hoy sentenciado fue detenido en flagrancia mientras comercializaba sustancias ilícitas.
Durante la intervención, se le aseguraron las siguientes cantidades de droga: 9.035 miligramos de heroína, 3.351 miligramos de metanfetamina y 393 miligramos adicionales de metanfetamina.
Con la emisión de esta sentencia, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad bajacaliforniana de investigar, perseguir y sancionar a quienes infringen la ley, especialmente en delitos que afectan la salud pública y la seguridad de las comunidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio en lote baldío se extiende a salón de eventos en la Mariano Matamoros

Crimen y Castigo 12 de septiembre de 2026

Asesinan a pareja de adultos mayores en la colonia Obrera; hija hace el hallazgo

Crimen y Castigo 12 de septiembre de 2026

Reportan desaparición de adolescente en Ensenada

Crimen y Castigo 12 de septiembre de 2026