Las personas tienen hasta el día sábado 21 de junio para incorporarse a los programas

TIJUANA.- Este sábado 21 de junio será el último día de registro para aquellos que aún no hayan realizado su trámite, para la pensión adulto mayor de 65 y más y mujeres de 63 años, informó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado de programas para el Bienestar en Baja California.

Con un horario de 10:00 a 16:00 horas, las personas adultas mayores de 65 años o más y mujeres de 63 y 64 años se puedan incorporar en las oficinas de la Secretaría de Bienestar o en los Módulos de Bienestar más cercanos.

Recordó que las personas pueden ubicar el Módulo de Bienestar más cercano a su comunidad en gob.mx/bienestar.

Los requisitos son: Copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio reciente y una identificación oficial INE o INAPAM.

Ruiz Uribe mencionó que el Gobierno de México reafirma su compromiso con el bienestar de los sectores más vulnerables de la población, y hace un llamado a no dejar pasar esta oportunidad de acceder al beneficio de este que ya es un derecho constitucional.