Crimen y Castigo

Capturan a mujer con metanfetamina durante cateo en Villas del Sol

Tras catear una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de una mujer y siete bolsas con metanfetamina


En la diligencia participaron un binomio canino y cinco elementos del Ejército. En la diligencia participaron un binomio canino y cinco elementos del Ejército.

19 de junio de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Tras catear una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de una mujer y siete bolsas con metanfetamina.
El pasado 11 de junio, autoridades estatales ingresaron a la vivienda donde se encontraba Noemí "N", quien fue sorprendida con la droga.
En la diligencia judicial participaron un agente y un auxiliar del Ministerio Publico, tres oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), un binomio canino K-9 y cinco elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).
La detenida y la droga fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Detienen a sujeto acusado de echar balazos

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Reportan desaparecida a joven en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026