Crimen y Castigo

Capturan a mujer con metanfetamina durante cateo en Villas del Sol

Tras catear una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de una mujer y siete bolsas con metanfetamina


En la diligencia participaron un binomio canino y cinco elementos del Ejército. En la diligencia participaron un binomio canino y cinco elementos del Ejército.

19 de junio de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Tras catear una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de una mujer y siete bolsas con metanfetamina.
El pasado 11 de junio, autoridades estatales ingresaron a la vivienda donde se encontraba Noemí "N", quien fue sorprendida con la droga.
En la diligencia judicial participaron un agente y un auxiliar del Ministerio Publico, tres oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), un binomio canino K-9 y cinco elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).
La detenida y la droga fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026