Crimen y Castigo

Desaparece joven mujer residente de la colonia Natura

Una joven mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de junio, cuando fue vista por última vez salir de su casa en la colonia Natura y aún se desconoce su paradero


Demecis López Onofre tiene 31 años de edad. Demecis López Onofre tiene 31 años de edad.

19 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Demecis López Onofre, de 31 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de junio de 2025, aproximadamente a las 9:05 horas, fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la colonia Natura, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.
La mujer es de estatura 1.72 metros, peso 72 kilogramos, tez morena clara, cabello castaño oscuro debajo del hombro con extensiones, cejas pobladas, ojos cafés oscuros, nariz respingada, labios medianos.
Como señas particulares: tiene cicatriz por cesárea, y usa brackets.
Tiene un tatuaje: en las costillas la imagen de un atrapasueños.
Viste chaleco color blanco perla, pantalón de mezclilla azul, blusa blanca de manga larga, tenis blancos.
Accesorio: mochila café oscuro.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imparte SSCBC capacitación a personal de seguridad de bares y restaurantes en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Fiscalía obtiene prisión preventiva para dos sujetos por robo calificado en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

A prisión preventiva sujeto imputado al delito de robo calificado a lugar cerrado

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026