Crimen y Castigo

Hondureño "apuñala" a haitiano y lo deja gravemente herido

Los hechos ocurrieron en al interior de un taller de carpintería.


La víctima fue llevado co heridas de gravedad al Hospital General. La víctima fue llevado co heridas de gravedad al Hospital General.

22 de noviembre de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una riña ocurrida en la colonia Libertad parte alta, y protagonizada por dos migrantes, dejó como saldo a uno de ellos herido de gravedad.
Informaron las autoridades policiacas, que los hechos se registraron al filo de las 17:15 horas, al interior de un taller de carpintería.
Según precisaron las fuentes consultadas, uno de los implicados, un joven hondureño a quien se identificó como Bryan “V”, logró lesionar con un arma punzocortante a un hombre del que se supo únicamente que era de nacionalidad haitiana.
Tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja al sitio del incidente, éstos lograron estabilizar a la víctima, quien presentaba serias lesiones en el tórax y abdomen, por lo cual lo llevaron al Hospital General, donde el último reporte indicó que se encontraba en estado de gravedad.
En lo que respecta a Bryan, las autoridades indicaron que se le presentó ante las instancias correspondientes, sin embargo no dieron más detalles sobre la mecánica de la agresión, así del porqué de los hechos.
De igual manera, no se ahondó sobre si Bryan ya tenía tiempo de residir en Tijuana, o es un migrante recien llegado con la llamada "Caravana mMigrante".


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025