Crimen y Castigo

Ambulancia vuelca tras ser embestida por camión de transporte de personal; paramédicos resultan lesionados

Tras el fuerte impacto, dos paramédicos de la Cruz Roja, que viajaban a bordo de la unidad médica, resultaron lesionados


Una ambulancia de la Cruz Roja terminó volcada la tarde de este miércoles, luego de ser impactada por un transporte de personal de una empresa. Una ambulancia de la Cruz Roja terminó volcada la tarde de este miércoles, luego de ser impactada por un transporte de personal de una empresa.

18 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una ambulancia de la Cruz Roja terminó volcada la tarde de este miércoles, luego de ser impactada por un transporte de personal de una empresa.
Tras el fuerte impacto, dos paramédicos de la Cruz Roja, que viajaban a bordo de la unidad médica, resultaron lesionados.
De acuerdo con información extraoficial, el incidente ocurrió en el parque Industrial El Florido sobre el Bulevar Los Olivos cuando el conductor del camión presuntamente se pasó un semáforo en rojo, colisionando de lleno con la ambulancia y provocando que esta volcara sobre su costado.
El parabrisas del vehículo fue destrozado para lograr sacar de la ambulancia a los paramédicos que se encontraban al interior.
Al lugar acudieron  unidades de la Cruz Roja, cuyos elementos brindaron atención médica a sus compañeros. Hasta el momento no se ha informado la gravedad de las lesiones sufridas por los paramédicos.
El accidente generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona, debido a las maniobras de una grúa para retirar la ambulancia volcada y liberar la vialidad.
Elementos de la policía municipal, sección tránsito, quedaron a cargo de la escena para deslindar responsabilidades del chofer del transporte de personal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026