Crimen y Castigo

Asesinan a hombre en centro de rehabilitación de la Zona Norte

Un hombre identificado como Omar Arturo, de 43 años, fue asesinado a balazos anoche en las instalaciones del centro de rehabilitación Una Nueva Visión


El agresor huyó caminando hacia la avenida Internacional. Hasta el momento no ha sido localizado. El agresor huyó caminando hacia la avenida Internacional. Hasta el momento no ha sido localizado.

15 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre identificado como Omar Arturo, de 43 años, fue asesinado a balazos anoche en las instalaciones del centro de rehabilitación Una Nueva Visión.
El ataque ocurrió sobre la calle Niños Héroes, entre Michoacán y avenida Internacional, cuando un sujeto vestido de negro se acercó al lugar, introdujo la mano por la ventana principal y disparó directamente contra la víctima, hiriéndola en el ojo derecho.
Policías Municipales acudieron al lugar y confirmaron que Omar ya no contaba con signos vitales. Minutos después, paramédicos de Médica 2000 certificaron oficialmente su fallecimiento.
El agresor huyó caminando hacia la avenida Internacional. Hasta el momento no ha sido localizado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Enfrenta proceso penal por robarse un celular

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Sufre ciclista atropellamiento en la Zona Centro

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

A punta de pistola asaltó un OXXO, robó 4 mi pesos y una cajetilla de cigarros

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025